Encargado de Residencia
La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) tiene como objeto principal proporcionar ayuda material, médica, psicológica, educacional y espiritual a niños y adolescentes que sufran lesiones por quemaduras u otras patologías similares.
COANIQUEM tiene, por disposición de sus estatutos, la misión de realizar actividades docentes, con las que aspira a compartir el modelo de trabajo de la institución con otras organizaciones, sociedades científicas, profesionales, instituciones de educación superior u otras entidades afines a la misión institucional de COANIQUEM.
A raiz de lo anterior, hemos abierto el proceso de reclutamiento y seleccion de un ENCARGADO/A DE RESIDENCIA.
El/la Encargado/a de Residencias es responsable de la gestión integral de las casas de acogida para niños y adolescentes con quemaduras u otras cicatrices en proceso de rehabilitación. Su rol principal es asegurar un ambiente seguro, acogedor y estructurado garantizando el bienestar físico y emocional de los residentes y la correcta coordinació del equipo de monitoras que trabajan en turnos rotativos 24x7.
Dentro de las funciones destacan:
- Gestión y Supervisión de las Residencias
- Supervisión y Coordinación del Equipo de Monitoras
- Acompañamiento y Bienestar de los Residentes
- Coordinación Interdisciplinaria
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre COANIQUEM
En COANIQUEM estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa, por haber sufrido una quemadura. Creemos que la sociedad debe ser capaz de acoger sin barreras a quienes sufren y contribuir a mejorar su situación. Es por esto que no descansaremos hasta lograr que ningún niño en nuestro país viva este proceso solo, sin el apoyo médico y social necesario para el y su familia.